agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2015 a las 21:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Baloncesto: Peñarol del 82 vendrá a Soriano
Integrantes del recordado plantel aurinegro de baloncesto que dirigía Víctor Hugo Berardi, campeón Federal y Sudamericano, confirmaron su presencia en los festejos de los 80 años del Club Peñarol de Dolores.
Integrantes del recordado plantel aurinegro de baloncesto que dirigía Víctor Hugo Berardi, campeón Federal y Sudamericano, confirmaron su presencia en los festejos de los 80 años del Club Peñarol de Dolores.

Peñarol de Dolores está ajustando detalles de los festejos de sus 80 años de vida. Como este año la fecha exacta del aniversario está dentro de Semana de Turismo (4 de abril), los dirigentes están pensando realizar la celebración unos días después. Como mayor novedad se destaca la presencia de una delegación del plantel de básquetbol de Peñarol de Montevideo, de 1982, que el 16 de julio de aquel año se coronara campeón sudamericano de clubes campeones. Aquel equipo era dirigido por Víctor Hugo Berardi. Uno de los jugadores que han confirmado su presencia es José Pedro Malet, muy recordado por haber acertado sus dos lanzamientos libres en la hora de finalización del último partido del Torneo Federal de aquel mismo año, contra el Bohemios de Horacio “Tato” López.

Vale decir que anteriormente Peñarol había sido campeón del Torneo Invierno. Otros componentes del plantel aurinegro de aquella temporada eran Joe McColl, Bo Jackson, Daniel Wenzel, Lincol Pérez, Heber Núñez, Álvaro Tito y Juan Andrés Blanc, entre otros.

Resta definir también dónde tendría lugar el espectáculo que se está organizando para celebrar el aniversario de la entidad doloreña. De no hacerse en el gimnasio aurinegro, se realizaría en el Estadio cerrado “Carlos A. Magnone”.

 


(2689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019