agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de February del 2015 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se completa el traslado de reclusos
Desde las primeras horas de la mañana de este lunes se inició el traslado delos reclusos masculinos a la nueva Unidad 24 Pense
Desde las primeras horas de la mañana de este lunes se inició el traslado delos reclusos masculinos a la nueva Unidad 24 Pense

Tal como lo adelantara @gesor en nota con el Maestro Alberto Brusa sub director del INR esta semana se completará el traslado de los reclusos de la cárcel departamental de Mercedes ubicado en pleno Centro de la capital sorianense hacia la flamante Unidad 24 Pense situada en el ejido de la ciudad en el mencionado paraje.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes comenzó esa etapa complementaria de la que se inició el viernes con el traslado de las 17 internas de la cárcel de mujeres, junto con dos niños, quienes están alojadas en el nuevo centro de rehabilitación.

Recordamos que viernes será el momento de la inauguración de la Unidad 24 Pense con la presencia del Ministro de Interior, Eduardo Bonomi, junto a los responsables del Instituto Nacional de Rehabilitación y de las autoridades departamentales.

En medio de fuerte dispositivo de seguridad se trasladó una parte de los reclusos, que como dijera Brusa se hará en forma progresiva, esta vez en un ómnibus del INR llegado con esta finalidad que fue acompañado por varias unidades móviles policiales.



Image1
Image2
(818)
Enviado por: Hector Cairus
No tengo la preparación de Marcelo Acquistapace,pero les aseguro que es muy pero muy dificil que el Ministro se presente en Mercedes a recibir en la cara los reclamos de los incumplimientos de las promesas hechas por Carreras a los que lo fueron a ver de Soriano.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019