agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2015 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Kevin Langhain acompañó en todo momento a su ¨Punto y Raya¨
Fue uno de los momentos más emotivos del Desfile Inaugural del Carnaval de Soriano.
Fue uno de los momentos más emotivos del Desfile Inaugural del Carnaval de Soriano.

La imagen del joven recientemente desaparecido Kevin Langhain estuvo presente en todo en el transcurso del desfile que recorrió gran parte del trayecto de Avenida Lavalleja de Mercedes. 

Su querida agrupación "Punto y Raya" fue quien llevó su fotografía durante toda la actuación, significando un emotivo homenaje a la joven figura que por años integrara dicho conjunto lubolo, quien fuera uno de los puntales de la comparsa que dirigen Ronald Alaggia y Federico Alaggia. Recordemos que Kevin Langhain falleció hace pocos meses, luego de protagonizar un accidente fatal, perdiendo la vida al quedar electrocutado en la Plaza Haul Harris de Mercedes.

 



Image1
Image2
Image3
(1049)
Enviado por: Jose
Holaa muy bueno la mejor comparza sin dudass muchas gracias por acompañar a kevin en este momento tan triste.. les deseo lo mejorr.. y espero q sign asii con esa fuerza q tienen.. acuerdense q el siempre va a estar en nuestros corazones ..

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019