agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2015 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hurto y destrozos en instalaciones de la Piscina Pública de Dolores
Malentretenidos mediante destrozos, ingresaron a la piscina y hurtaron efectos como así también unos $ 7.000, en efectivo.
Malentretenidos mediante destrozos, ingresaron a la piscina y hurtaron efectos como así también unos $ 7.000, en efectivo.

En horas del tarde del   domingo personal de Seccional 5ª de Policía recibió denuncia  sobre destrozos y robo en la Piscina Pública del Municipio de Dolores.

En momentos en que se aprestaban a preparar los elementos para la actividad de la piscina personal encargado se percató de la rotura de una ventana que da la arboleda del predio, que fue “prácticamente arrancada” por donde habrían ingresado al local.

La abertura que fue destrozada, sobre el lateral del edificio, sirvió de ingreso para los “amigos de lo ajeno” que sustrajeron un radio grabador, una cafetera eléctrica, un equipo de música que se utiliza para las clases de musicoterapia en el agua, y una alcancía que contenía cerca de 7 mil pesos uruguayos, destinados a gastos varios.

Además del robo en el interior del local había gran desorden en cajones y boxes donde los asistentes a las piscina dejan sus pertenencias. 

Supuestamente el  vandálico  hecho fue perpetrado  en horas de la madrugada del sábado.

Fue suspendida toda la actividad de la jornada.

 

 

 

(*) Información aportada por la colega Demir Pereyra.



(800)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019