agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de February del 2015 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Valentina Duarte Reina del Carnaval 2015
La doloreña Valentina Duarte se convirtió en la Reina del Carnaval 2015 de Soriano. La acompañan Bettina Sosa (1era. Princesa) y Valeria Bouchatón (2da. Princesa).
La doloreña Valentina Duarte se convirtió en la Reina del Carnaval 2015 de Soriano. La acompañan Bettina Sosa (1era. Princesa) y Valeria Bouchatón (2da. Princesa).

Valentina Duarte (19 años) fue coronada Reina del Carnaval en el evento inaugural de la popular fiesta sorianense realizado en Manzana 20 de Mercedes. La primera Princesa del Carnaval es Bettina Sosa (18 años), también de Dolores y la segunda Princesa Valeria Bouchatón (21 años) de Mercedes. En tanto Camila Mesa (17 años) de Cardona fue electa por el resto de las participantes como Miss Amistad.

El evento inaugural del Carnaval 2015 se realizó en Manzana 20 de Mercedes, que una vez más se vio colmada de público. Como anunciáramos el espectáculo fu comenzó a las 22 horas y culminó cerca de la 1 de la mañana con la coronación de la Reina y su séquito.

En la ocasión estuvo presente el Intendente José Luis Gómez, el Presidente de la Junta Departamental Edil Heber Scirgalea, la Edila Nilda Costa, el Pro secretario de la comuna Dr. Bernardo Sáez, los Directores de Cultura Lourdes Cerchi, de Acción Social y Familia María Fajardo, de Turismo José Luis Perazza, entre otras autoridades.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1184)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019