agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de February del 2015 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente laboral en planta de silos de Agraciada
Jefatura de Policía de Soriano amplió detalles del accidente laboral ocurrido en la planta de silos cerca de Agraciada.
Jefatura de Policía de Soriano amplió detalles del accidente laboral ocurrido en la planta de silos cerca de Agraciada.

Jefatura de Policía de Soriano emitió un comunicado dando detalles del accidente ocurrido en la planta de silos de Agraciada: “Próximo a la hora 09.20 de la fecha personal de Seccional Novena tomó intervención en accidente laboral ocurrido en Planta de Silos ubicada en Ruta 21 Km. 287,500 de su jurisdicción, que involucra a tres operarios, dos de ellos pertenecientes a dicha planta y el restante a empresa encargada de retirar muestras de semillas de la misma. En el lugar se establece que en momentos que dichos operarios se encontraban trabajando en la base de un silo metálico, conteniendo aproximadamente 2.000 toneladas de trigo, por causas que se tratan de establecer cedió su estructura de chapa en la parte media, derramándose su contenido y atrapando a los tres funcionarios, logrando salir por sus propios medios uno de ellos, de 20 años, el cual presenta traumatismo de carácter leve, en tanto que los otros dos, de 21 y 20 años, quedaron atrapados por la semilla. Se dio intervención a Bomberos de Nueva Palmira que concurrieron al lugar realizando tareas en procura del rescate de los involucrados, Policía Científica y Médico Forense, tramitándose al Ministerio de Trabajo y Justicia Letrada de Dolores. Se continúan actuaciones”.



(1301)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019