agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de February del 2015 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El final de un ciclo
José Fernández, capitán de Esparta en las últimas temporadas, anuncia su retiro de la institución.
José Fernández, capitán de Esparta en las últimas temporadas, anuncia su retiro de la institución.

Disputadas las semifinales del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, una de las figuras referentes del Club Esparta, su capitán, el montevideano José “Pepe” Fernández, quien llegara de Marne, dio por terminado su ciclo defendiendo a los amarillos. El jugador hizo el anuncio en la cuenta de facebook de la institución de Calle Paysandú, con sentidas palabras:

“Por el 2012 me puse un dia la camiseta de Esparta .. del glorioso Esparta ..y que por 3 temporadas iban a pasar muchas cosas , alegrias , tristesas , calenturas , charlas , reuniones , comidas ... hoy puedo decir que me sentí en mi casa , me sentí identificado desde que llegué, me abrieron las puertas y me hicieron sentir muy cómodo , uno mas de la familia !!  

Todos cumplimos un ciclo y yo cumpli el mio en el club , me voy con un gran recuerdo del club y de su gente ..me voy triste por no haber podido levantar la copa , asi es el deporte, pero en lo personal estoy orgulloso de haber vestido la camiseta de ESPARTA ..... a los directivos , a la hinchada y en especial a mis compañeros que tuve estos 3 años MUCHAS GRACIAS por haberme dejado ser parte de ustedes” ... 

Con Fernández como capitán, Esparta fue semifinalista dos temporadas consecutivas y además conquistó dos torneos cuadrangulares. 

 

 

Foto: José Fernández con el Trofeo “71 años del Club Atlético Esparta”, ganado por los amarillos previo a la temporada 2013-2014 (del archivo de @gesor)

 


(863)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020