agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2015 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Picadas en moto robada, terminó en CTI
Un siniestro de tránsito dejó al descubierto robo de moto, realización de picadas, con un motociclista en CTI
Un siniestro de tránsito dejó al descubierto robo de moto, realización de picadas, con un motociclista en CTI

La Jefatura de Policía de Soriano informa sobre lesionado de gravedad por participar en picadas en las que se incautó moto robada.

Al respecto se indica que ante llamado al 911, personal de seccional 1a. concurrió a avda. Aparicio Saravia y calle Magnone, donde se ubica caído en estado inconsciente al masculino L.R.F.P. de 18 años, domiciliado en la zona, quien era asistido por vecinos del lugar y caída en las inmediaciones la moto Winner KNC 558. 

Trasladado en ambulancia a nosocomio local se le certificó al citado individuo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo ingresado a CTI. 

De las actuaciones primarias se establece que el lesionado con otros dos masculinos jugaban carreras en moto, perdiendo el lesionado y otro de los involucrados, el dominio de sus rodados, cayendo al pavimento y embistiendo tres motos que se encontraban estacionadas. 

En el desarrollo de las actuaciones se establece que la moto Winner, ubicada en el lugar del accidente se encontraba requerida por hurto, lo cual se informara en comunicado anterior; habiéndose incautado desde finca del lugar una moto marca Vital, sin chapa matrícula, la cual fuera retirada del lugar del accidente por uno de los partícipes que se dio a la fuga. Se dio intervención a Policía Científica y Brigada de Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia.

 


(993)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019