agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2015 a las 13:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Madre de recluso se encadenó en puerta de Jefatura de Policía
La mamá de recluso protestó de esta manera reclamando que su hijo sea traido desde el Penal de Libertad a Mercedes
La mamá de recluso protestó de esta manera reclamando que su hijo sea traido desde el Penal de Libertad a Mercedes

Poco antes del mediodía Nancy Díaz Da Silva de Salvatierra, madre de recluso que está alojado en el Penal de Libertad y que fuera enviado allí por tema disciplinario, viene reclamando el regreso del hijo a la Cárcel de Mercedes, y como no ha tenido eco en las autoridades decidió encadenarse frente a la Jefatura de Policía de Soriano para protestar por ello. La señora de Salvatierra estuvo breve instantes encadenada hasta que se hizo presente el Jefe de Policía, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez, quien la disuadió de la medida y dialogó con ella sobre el tema. Al retirarse de Jefatura esta mujer sufrió descompensación y cayó en la vereda siendo atendida por Emergencia Móvil Médica y trasladada a su domicilio certificándosele que en la caída se produjo esguince de tobillo.



(748)
Enviado por: policía
Tiene razón un policía comenzó con eso y digo yo y me pregunto Donde esta Alejandro Sánchez el presidente del sindicato policial hace años no trabaja y se le paga porque goza de licencia sindical Y que es lo que hace Una joda tan grande viva la policía nacional haber agesor si investiga esta situación que molesta a todos los policías
Enviado por: alejandra martinez
me hago una pregunta y no se encadena x los hijos q estan afuera vendiendo pasta base que no quiero dar los nombres pero sabemos todos bien quienes son
Enviado por: viclopez
que circo x fabor .esta mujer deveria estar presa de x vida x receptaion se ha pasado la vida vendiendo las cosas que roban los hijos .
Enviado por: ana laura
Que vieja al pedo, que vaya a hacer algo productivo
Enviado por: Hector Cairus
Esta señora repite que tiene asesor legal debemos suponer que es un AbogadoEsperemos que en este caso no haya sido asesorada por un Abogado para hacer este acto publicitario absolutamente inconducente.Quedaría muy mal parado el profesional.Lo más lamentable de todo es que quienes dieron primero este mal ejemplo que la señora imita fueron funcionarios policiales que no lograron nada,Como tampoco va a lograr esta señora por la fuerza de su pretendida acción mediatica.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019