agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de February del 2015 a las 09:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga, primer finalista del “Competencia”
Reafirmando sus aspiraciones, los celestes vencieron con facilidad a Esparta en el Gimnasio “Bellini”, en un enfrentamiento que se liquidó temprano.
Reafirmando sus aspiraciones, los celestes vencieron con facilidad a Esparta en el Gimnasio “Bellini”, en un enfrentamiento que se liquidó temprano.

Praga se convirtió este martes en el primer finalista de la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano al superar en el cuarto partido semifinal a Esparta con absoluta comodidad (90-62), en escenario neutral.

El conjunto praguensee sacó una diferencia importante en el comienzo del cotejo, basado en el notable rendimiento de Claudio Charquero, bien secundado por Malacre, y después a los espartanos se les hizo cada vez más difícil poder descontar.

Carlos Malacre fue el máximo goleador de la noche, con 19 tantos, uno más que los obtenidos por Claudio Charquero y Nicolás Bartesaghi.  

En Esparta los goleadores fueron José Fernández y Gastón Semiglia, con 11 tantos cada uno.

Al terminar el Primer Tiempo, los celestes ganaban 42 a 25 .

En la temporada anterior, Praga había quedado en el camino ante Independiente, que a la postre fue el campeón.

El rival de Praga en las finales saldrá de la serie que integran Pacaembú y Racing, equipos que este miércoles disputarán su cuarta semifinal, en el Estadio “Alberto Della Santa” Club Atlético Praga, desde las 22 horas. Pacaembú está al frente de esa serie (2-1).

Según lo dispuesto por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, este miércoles la hinchada del Club Pacaembú ocupará la tribuna que da sobre calle Oribe, mientras que la de Racing se ubicará del lado de calle Varela.

Una vez finalizado el partido, los parciales de Pacaembú se retirarán hacia calle Detomasi, mientras que los de Racing lo harán hacia calle Paysandú.

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Praga 90 Esparta 62

Jueces: Adrián Vázquez y Juan Albiso

Praga (90): Martín Dudoy, Claudio Charquero, Carlos Malacre, Nicolás Barrera y Cristian Mazzuchi. Completaron el plantel: Nicolás Bartesaghi, Germán Romero, Claudio Gaitán, Alejandro Viotti, Fabricio Mendieta, Valerio Bertoni y Eduardo Lambert. D.T. Claudio Batista

Esparta (62): Gastón Semiglia, Javier Crocano, Facundo Siniestro, Amílcar Solari y Alejandro Goró (formación inicial). Completaron el plantel: Nicolás Olivera, Fernando Vera, José Fernández, Fernando Verrone, Diego Varela, Cristopher López y Pablo Márquez. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019