agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2015 a las 16:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos boleterías para Esparta-Praga
La Liga Regional de Básquetbol de Soriano dio a conocer detalles sobre las medidas que se aplicarán durante las dos semifinales previstas para esta semana: Esparta-Praga en el Bellini y Pacaembú-Racing en el Della Santa.
La Liga Regional de Básquetbol de Soriano dio a conocer detalles sobre las medidas que se aplicarán durante las dos semifinales previstas para esta semana: Esparta-Praga en el Bellini y Pacaembú-Racing en el Della Santa.

La cuarta semifinal entre Esparta y Praga por el Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano tendrá lugar en el Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” del Club Remeros Mercedes, este martes desde las 22 horas. A propósito de este trascendente encuentro, la Liga comunicó este lunes que habrá dos boleterías a partir de las 21 horas: la habitual (destinada en este caso a la parcialidad praguense, que ocupará el lado oeste de la tribuna del escenario costero, y la del hall central (reservada a la hinchada espartana, que se ubicará del lado este de la tribuna). Una vez concluido el partido, la parcialidad de los amarillos deberá retirarse por la portada principal, mientras que la de Praga lo hará por la puerta por la cual ingresó (o sea, junto a la Piscina cerrada "Edmundo Ferrúa").

Por otra parte, para el partido Pacaembú-Racing, previsto para el miércoles en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga, la boletería estará habilitada a partir de la hora 21. La hinchada del Club Pacaembú ocupará la tribuna que da sobre calle Oribe, mientras que la de Racing se ubicará del lado de calle Varela.

Una vez finalizado el partido, la parcialidad de Pacaembú se retirará hacia calle Detomasi, mientras que la de Racing lo hará hacia calle Paysandú.

 



(634)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019