agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de September del 2012 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Festejo empañado
Se recuperan los policías lesionados de los hechos  de violencia injustificados tras los festejos de hinchas de Peñarol en nuestra ciudad.
Se recuperan los policías lesionados de los hechos de violencia injustificados tras los festejos de hinchas de Peñarol en nuestra ciudad.

Al igual que en todo el país la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales, para festejar, en la medianoche del viernes, el aniversario del Club Atlético Peñarol, terminó con disturbios, y nuestra ciudad no fue la excepción.

“La confirmación de algunos detalles” imposibilitó la difusión del hecho en la habitual comunicación, que Jefatura de Policía brinda a la población a través de los medios de difusión, de acuerdo a lo expresado por su responsable, el Inspector General (R) Washington Curbelo.

Curbelo dijo al ser consultado por Difusora Soriano “que los policías se recuperan de las heridas recibidas (uno de ellos fractura de caballete nasal) y que no son de gravedad que haya ameritado internación, obviamente preocupado por este tema por la violencia innecesaria e injustificada”.

Marcará un antes y un después en la acción preventiva policial hechos de esta naturaleza?

"Todo tema que se ocurre cuando hay un atentado contra la autoridad, merece nuestra atención especial acá ha habido por encima de las lesiones que sufrieron los policías, daños en el vehículo policial, hay un tema de respeto  la autoridad".

Estamos estudiando  nuevas medidas, que hay tener en cuenta y para cumplir con  la ley del procedimiento policial."

“Además –dijo- quiero que quede bien claro que el personal policial una vez tengamos identificados, las personas agresoras,  va a hacer la denuncia escrita denuncia como corresponde”. Sentenció el jerarca.

 


(645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019