agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2015 a las 17:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores nadará 24 horas
Para conseguir el dinero para techar la piscina pública. Hasta el miércoles 4 de febrero se reciben las inscripciones. El desafío se realizará el 6 y 7 de feberero.
Para conseguir el dinero para techar la piscina pública. Hasta el miércoles 4 de febrero se reciben las inscripciones. El desafío se realizará el 6 y 7 de feberero.

El próximo fin de semana se realizará en Dolores una maratón para recaudar fondos para techar la piscina púbica. Como se recordará días atrás Jorge Bignolli del área de deportes del Municipio nos adelantó algunos detalles de esta competencia que se realizará el 6 y 7 de febrero.

Sobre este tema, la profesora Luciana Gardiol, quien coordina la actividad, dijo que la idea “surgió desde el Ministerio de Deportes, con Manuela Eugui, la Comisión de ¡Agua azul” y el Municipio”.

Al entrar en detalles aseguró que “no debe parar de haber gente durante 24 horas” y que no es “sólo nadar, se puede estar con un flotador” por qué no es necesario saber nadar.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 9 a 13, y de 16 a las 20 horas, en la sede de la piscina.

Hasta el miércoles 4 se realizarán las inscripciones.

Los menores de 18 años deben ser anotados con un mayor, que deberá firmar una autorización. Las edades son de 0 en adelante.

Para participar solo “se colabora a voluntad” por los doloreños y además se invita a las “empresas que lo deseen y envíen a su personal”.

La actividad iniciará el viernes a las 10 de la mañana y el sábado a esa hora culminará.

 

Por otro lado señaló que con la actividad es “movilizar la gente”. Las expectativas para el evento son “muy buenas” comentó. “La filosofía de la comisión de “Agua Azul” siempre fue que esto era la primer etapa, la de realizar la piscina. Estamos felices, estamos contentos, pero no queremos quedarnos acá porque vamos por el techado de la piscina” y que se puedan realizar actividades “durante todo el año”.

 

 

(*) información aportada por el colega Nicolás Rodríguez.

 

 

 



Image1
Image2
(788)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020