agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2015 a las 00:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atrae definición de la Vuelta Chaná
Néstor Pías ganó el tramo a tiempo. Jorge Soto pasó a liderar la clasificación general de la carrera que finaliza este domingo.
Néstor Pías ganó el tramo a tiempo. Jorge Soto pasó a liderar la clasificación general de la carrera que finaliza este domingo.

Néstor Pías, del Club Alas Rojas de Santa Lucía, conquistó este sábado de tarde la contrarreloj sobre 11 kilómetros corrida en los alrededores de la ciudad de Mercedes, en Camino Pense, en el marco de la segunda jornada de la Vuelta Chaná que organiza la Federación Ciclista de Soriano, competencia que este 2015 está cumpliendo sus Bodas de Plata. Fue segundo Matías Medici, del Avaí de Florianópolis, y tercero el salteño Jorge Soto, quien había ganado la primera parte de la etapa de este sábado, con lo cual pasó a liderar la clasificación general individual.

Resultados de la Segunda Etapa:

1-Jorge Soto (Club Ciclista Amanecer)

2-Néstos Pías (Alas Rojas)

3-Richard Mascarañas (Alas Rojas)

Al frente del Premio Sprinter está Nicolás Arachichú, del Club Ciclista Fénix de Montevideo, y del Premio Cima Gonzalo Tagliabue, también del Fénix.

Recordamos que la prueba culmina este domingo en la Rambla Batlle y Ordóñez de Mercedes.

Última Etapa - Programación

Domingo 1º de Febrero

Hora 08: 30: Concentración en Luis Alberto de Herrera y Zapicán (Mercedes)

Se larga a tren controlado por Avenida Lavalleja, Avenida Fregeiro y Boulevard Viera y Benavídez, para largar en forma oficial a la hora 9 desde frente a Chacra Policial sobre Ruta 21, hacia Dolores, hasta el triángulo con Ruta 105, retornando a Mercedes, se ingresa por Boulevard Viera y Benavídez, 28 de Febrero, Av. Asencio, Luis A. de Herrera, puente sobre el Río Negro hacia Fray Bentos, ingresando por Ruta Puente Puerto, 25 de Mayo, Rincón, Ruta 2 hasta Mercedes, ingresando por Luis Alberto de Herrera, Avenida Grito de Asencio hasta la intersección con Haedo, frente a Plazoleta El Ciervo, en la Rambla Batlle y Ordóñez.



Image1
Image2
Image3
(956)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020