agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2015 a las 13:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Audiencia por caso de droga continúa este domingo
@gesor, fiel a sus principios y a su trabajo periodístico, se encuentra a la espera del fallo judicial, lo que de concretarse procesamientos dará a conocer los nombres de los involucrados.
@gesor, fiel a sus principios y a su trabajo periodístico, se encuentra a la espera del fallo judicial, lo que de concretarse procesamientos dará a conocer los nombres de los involucrados.

Pasadas las 23:00 horas de este sábado, el Magistrado Subrrogante del Juzgado Letrado de Mercedes optó por hacer una pausa en la audiencia que venía llevando a cabo por el procedimiento por droga realizado por personal de la Dirección de Investigaciones.  Por este asunto, continúan detenidos tres hombres, los dos conocidos futbolistas a los que ha venido haciendo referencia @gesor y el tercero, quien se encargara de alquilar el automóvil con el que fuera transportada la droga de Montevideo a Mercedes.

Los dos futbolistas hicieron una primera declaración ante el Juez actuante, resultando detenido e incomunicado el tercero en cuestión, quedando las tres personas a disposición judicial hasta que la audiencia continúe en horas de la tarde de este domingo, instancia que podría quedar a cargo del Dr. Marcelo Souto, dado que a partir de la hora 0 de este domingo se levanta la feria judicial.

En estas horas las repercusiones han sido importantes, ya que varios medios de comunicación de alcance nacional se han contactatado con nuestra Agencia de Noticias.

@gesor, fiel a sus principios y a su trabajo periodístico, se encuentra a la espera del fallo judicial, lo que de concretarse procesamientos dará a conocer los nombres de los involucrados, teniéndose en cuenta el mal que estas personas causan a nuestra sociedad, pero fundamentalmente a la juventud sorianense. 

(*) En la fotografía, personal de la Dirección de Investigaciones realiza inspección sobre el automóvil de alquiler secuestrado.
 
 


(923)
Enviado por: seguimiento
Es lamentable la situación a la que llegan a estar gente como esta. Porque estos sos pequeños mamotretas que los grandes utilizan para que se crean narcos, vivían en la noche, la bebida y timba, no tenían el habito del trabajo jugaron al futbol y no les dan contención para afrontar una realidad que nunca estudiaron y no se capacitaron. El futbol, el gobierno, la sociedad tiene culpa de crear monstruos con el ego mas grande que su capacidad intelectual. Hay equipos los cuales si hacen un buen trabajo pero que pasa con los que se retiran del futbol que seguimiento hay

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019