agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2015 a las 17:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos conocidos futbolistas detenidos por transportar estupefacientes
Ambos fueron detenidos en procedimiento de rutina en Ruta 2 cuando regresaban de Montevideo con estupefacientes presumiblemente para distribuir y vender en Mercedes
Ambos fueron detenidos en procedimiento de rutina en Ruta 2 cuando regresaban de Montevideo con estupefacientes presumiblemente para distribuir y vender en Mercedes

En las primeras horas de la madrugada de este sábado en control de rutina llevado adelante por personal de la Dirección Investigaciones, se procedió a controlar en Ruta 2 a un vehículo proveniente desde Montevideo, en el que viajaban dos personas de Mercedes. En el procedimiento personal al mando del Crio. Luis Astigarraga halló en el interior del vehículo, sustancias estupefacientes adquiridas en la capital del país presumiblemente para distribución y venta en Mercedes. 

Las dos personas fueron detenidas, tratándose de conocidos futbolistas que si bien dejaron las actividades oficiales en primera división en los últimos tiempos, han alternado en el fútbol senior, uno con trayectoria nacional e internacional y el otro a nivel local, precisamente este último era quien venía conduciendo en automóvil que sería un coche de alquiler.

Las investigaciones están en pleno proceso por lo que no abundamos en mayores detalles para no entorpecerlas.



(1312)
Enviado por: Hector Cairus
¿No es una gigantesca cortina de humo fabricada usando a la justicia,la policia y la prensa¿Droga de Montevideo a Mercedes ¿La ruta no es AgraciadaMercedesMontevideo y Maldonado¿Dieron vuelta la pisada y los abrazó la mala suerte
Enviado por: viclopez
Alguien boconio y feo .Los estaban esperando con todos los datos precisos ,coche .horario de regreso ruta .Alguien muy de su confianza .espero que esa sea toda la droga encautada .no se les vaya a pegar nada a los muchachos x que esa tambien vuelve a la calle .
Enviado por: Pepe
No seamos tontos, al policía hace muy pocas cosas por rutina, corten con todos, todos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019