agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2015 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los vecinos sean unidos
Praga y Esparta transmitieron un lindo mensaje, muy oportuno, en estos tiempos de intolerancia. Sus planteles se tomaron una foto juntos antes de enfrentarse este viernes por el Torneo Competencia.
Praga y Esparta transmitieron un lindo mensaje, muy oportuno, en estos tiempos de intolerancia. Sus planteles se tomaron una foto juntos antes de enfrentarse este viernes por el Torneo Competencia.

Cuando faltaban pocos minutos para que la dupla de árbitros conformada por el montevideano Martín Rial y el mercedario Juan Albiso ordenara el comienzo de la tercera semifinal entre Praga y Esparta, por el Torneo Competencia de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, todo era expectativa en el Estadio “Alberto Della Santa de Praga. El público aguardaba ansioso el comienzo del cotejo, mientras los jugadores escuchaban las últimas instrucciones de sus entrenadores, como es habitual. Los reporteros gráficos aprontaban sus cámaras, dispuestos a tomar las fotos de los planteles. Lo que el público no sabía era que ambos conjuntos habían aceptado tomarse una foto común. Por eso, cuando los aficionados vieron que jugadores de uno y otro equipo se fueron acercando y se abrazaban para posar juntos frente a los fotógrafos, surgió una ovación espontánea desde las tribunas. Algunos dirigentes y allegados de estas instituciones vecinas también se sumaron a la foto. Dados los tiempos que corren, en los que los actos violentos suelen estropear muchos de nuestros espectáculos deportivos, el gesto de este viernes fue muy significativo. Desde @gesor también lo aplaudimos. Vale decir que los jugadores en general no se han visto involucrados en episodios de violencia. Muchos de ellos incluso son amigos, más allá de los colores que defienden, y en general suelen compartir muchas experiencias juntos, dentro y fuera de las canchas. Aceptar tomarse una foto juntos podría parecerle a alguien un hecho sin importancia, pero sin dudas es un símbolo del mensaje que se busca transmitir, para alejar la violencia de nuestros escenarios.    

 


(1002)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020