agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de January del 2015 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eligen reina del balneario La Concordia
Un total 14 postulantes a reina del balneario La Concordia representando a 10 departamentos del país participaran este sábado de la elección de la reina.
Un total 14 postulantes a reina del balneario La Concordia representando a 10 departamentos del país participaran este sábado de la elección de la reina.

La elección de la reina del Balneario La Concordia tendrá lugar este sábado 31 a las 21:30 horas en dicho balneario.

Se trata de la tercera edición para la que están inscriptas, un total 14 postulantes a reina representando a 10 departamentos del país.

Mónica González Gibbs y Rossana Rosso, están a cargo de la organización y producción artística del evento.

Las postulantes son : María Eugenia Martínez (Melo), Milagros Montes (Fraile Muerto), Brígida Ojeda (Lazcano), Ana Fajardo (Cardal, Florida), Emily Fabeiro (Maldonado), Ana González (Carmelo), Valentina Camejo (Canelones), Florencia López, Antonella Lima y Verónica Idiarte (Mercedes), Johana Luengo (Florida), Wendy Lima (Durazno), Florencia Méndez (Colonia del Sacramento) y Soledad Trinidad (Rosario).

Se destaca la presencia de Machado Nauar, estilista de los famosos en Uruguay y Argentina quien participará nuevamente de un acting y del opening del espectáculo. También estará presente el artista plástico de Tacuarembó, Fernando Machado (elegido entre los diez mejores del mundo), que realizará durante la tarde un body art, inspirado en el paisaje de La Concordia. 

El evento contará con dos espectáculos artísticos: Comparsa “La Unión joven” de Melo y el show del cantautor y productor musical Heber Lavecchia.

(*) Foto de archivo.



(1154)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019