agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2015 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing-Pacaembú: mantienen horario
La Liga de baloncesto rechazó pedido de la dirigencia académica para adelantar la tercera semifinal, prevista para este sábado. Praga y Esparta, entre tanto, acordaron medidas en forma conjunta, para el partido de este viernes.
La Liga de baloncesto rechazó pedido de la dirigencia académica para adelantar la tercera semifinal, prevista para este sábado. Praga y Esparta, entre tanto, acordaron medidas en forma conjunta, para el partido de este viernes.

Al sesionar este jueves la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en su nuevo local de Calle Wilson Ferreira Aldunate, quedó claro que el tercer encuentro semifinal entre Racing y Pacaembú, fijado para este sábado, no cambiará de hora, como había planteado la dirigencia de Racing, que deseaba adelantar el cotejo debido a un compromiso familiar y social de su capitán, Nicolás Ibarra, quien contraerá enlace matrimonial por vía religiosa. Se aclaró por parte del Presidente de la Liga, Washington Elutchanz, que cuando se habla de que estaba fijado el fixture se hace referencia tanto al día como a la hora. Recordó, además, que existe un contrato con la televisión, lo cual hace imposible algún cambio al respecto. Por lo tanto, ese partido, que tendrá lugar en el Gimnasio “12 de Mayo” de Racing, comenzará a las 22 horas. El delegado de Racing, no obstante, aclaró que no se había pedido un cambio de día sino simplemente de horario. 

Con relación al partido semifinal de este viernes, entre Praga y Esparta, los delegados de ambas instituciones informaron las gestiones encaradas en forma conjunta para evitar que se presenten hechos de violencia entre las hinchadas. En ese sentido, habrá vallados y salidas diferentes para las parcialidades. Una vez culminado el partido, deberá retirarse en primer lugar la hinchada del equipo visitante (Esparta). Varios minutos después podrán comenzar a retirarse los hinchas de la  entidad celeste. Se informó también que se aumentará el servicio de vigilancia privada que contrata la liga y que el Comisario de la Seccional Segunda de Policía se comprometió a reforzar el control fuera del Estadio “Alberto Della Santa” de Praga, donde el dueño de casa y Esparta se enfrentarán desde las 22 horas.

Durante esta sesión ordinaria se dio a conocer el formulario de los jueces con relación al partido que Pacaembú le ganó a Racing este miércoles, en el cual se deja constancia del comportamiento violento de la hinchada visitante al término del juego, lo cual pasó al Tribunal de Penas. Ingresó también una nota del Club Pacaembú, como había anticipado @gesor, en la cual la dirigencia de la institución azul de Calle Detomasi denuncia dos hechos particulamente graves: destrozos en su sede social, al registrarse un ataque a pedradas contra sus instalaciones, y la lesión sufrida por un niño de 10 años, alcanzado por una de las piedras. Ése es otro asunto que debe resolver el Tribunal de Penas.

La neutral Rosana Caquías, por su lado, se quejó de la falta de colaboración por parte de algunos dirigentes de clubes durante los partidos, dando a conocer algunas irregularidades sucedidas este miércoles en el Gimnasio “Javier Novales Mayol” d Pacaembú (se supo de varios aficionados que ingresaron de forma ilegal por la cantina).

Otros integrantes del cuerpo neutral y delegados expresaron sus inquietudes por el clima de intolerancia que se está presentando y plantearon eventuales medidas para buscar frenar esta situación. 



(809)
Enviado por: yo
Una muy buena multa económica y otra socia, para q no pase como en el fútbol q ya no se puede ir en. familia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020