agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2015 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las selecciones realizaron fútbol en el Koster
Tanto mayores como juveniles se preparan intensamente pensando en el choque ante los fraybentinos. Ambos casi repetirían equipos al igual que frente a Guichón.
Tanto mayores como juveniles se preparan intensamente pensando en el choque ante los fraybentinos. Ambos casi repetirían equipos al igual que frente a Guichón.

La selección mayor del fútbol  tricolor trabajó este jueves en el Estadio Koster  pensando en el clásico ante el sector capital de Rio Negro  del próximo sábado por la 12ª  Copa Nacional de Selecciones.

La selección mayor, orientada  por Carlos Pérez,  realizó futbol frente a la selección sub 18.

Tanto mayores como juveniles se preparan intensamente pensando en el choque ante los fraybentinos, con el único objetivo de poder sumar de a tres, y dar un paso más que importante rumbo a la clasificación. 

Se cumplieron dos tiempos  el primero de 40’ el restante de  50’, en el primero alternaron futbolistas que no vienen siendo titulares aunque algunos sumaron minutos y lo propio hizo Pepe Ortellado con la sub 18.

Carlos Pérez, técnico del seleccionado mayor confirmó que fue desafectado Alain Battó por una nueva participación en Brasil  en fútbol playa. Asimismo dijo que Jorge Rodríguez se sumará el próximo martes nuevamente a los entrenamientos -sin confirmarlo- seguramente repetirá la misma oncena que venció a Guichón el pasado sábado  es decir Enrique Moreira, Kadir García, Mario González, Germán Cano, Nicolás Barrios, Raúl Osores, Mario Homenchencko, Leonar Cano, Carlos Homenchencko, Alexander Cano y Marcelo Etchebarne.

Matías Fernández, que arrastra una lesión en la rodilla  hizo algunos minutos de fútbol, Edinson Gómez  de buena recuperación y habilitado estará en el banco de suplentes. 

En tanto en el equipo sub-18, no formó parte del  entrenamiento el futbolista Braian Ivancovich,  afectado de un mal estomacal, Leandro Chopitea se retiró con una pequeña molestia  pero el técnico es optimista  en que ambos defensores  serán de la partida el sábado.

A decir, César Castro, Emanuel Ramírez,  Braian Ivancovich, Leandro Chopitea, Emanuel Manzanarez,  Fernando Manzi, Sebastián Viera, Kevin Ferrer, Emiliano Méndez, Miguel Martínez y Matías Cuestas. 

Mañana viernes volverán al Koster para realizar  trabajos tácticos, de pelota quieta y planificación, aguardando los compromisos del día sábado.

Como se recordará, los seleccionados de  Mercedes recibirán a Río Negro en el Koster, con el arbitraje de ternas de Colonia Interior. Roberto Galizzi será el encargado de impartir justicia en categoría Sub 18, y Marcelo Larrama será el árbitro central del encuentro  de mayores.   

La Serie C,  se completa con la visita de Guichón, a Young el sábado, a las 20 en Sub 18 y a las 22 en mayores, con el arbitraje de ternas de Tacuarembó Interior. El preliminar será dirigido por Esteban Benítez, mientras que el choque de fondo será dirigido por Mario Mauttone.



(648)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020