agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2015 a las 06:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se viene la cuarta “Dormilona”
El Profesor Cristian Sosa será uno de los responsables de la novedosa actividad que el Club Remeros Mercedes llevará adelante próximamente.
El Profesor Cristian Sosa será uno de los responsables de la novedosa actividad que el Club Remeros Mercedes llevará adelante próximamente.

Considerando el éxito de sus primeras ediciones, el Club Remeros Mercedes ha decidido organizar su cuarta “Dormilona”, una noche dedicada a los niños, que combina diferentes entretenimientos. Para conocer más detalles, @gesor consultó al Profesor Cristian Sosa, quien estará a cargo de esta actividad junto a su colega Josefina Freire.

-¿Cuándo se realizará esta cuarta Dormilona?

“La hemos programado para el 7 de febrero, de 21 horas y hasta las 9 del día siguiente”.

-¿En qué consiste, exactamente?

“Es una noche consagrada por completo a los niños, que reúne una serie de juegos y actividades recreativas,en  aprovechando las comodidades que ofrece el club. Disfrutaremos un rato de la piscina externa y haremos también, por ejemplo, juegos en equipo, que ayuden a lograr mejores niveles de integración. Estamos organizando una búsqueda del tesoro y habrá además un fogón común en el montecito que está en el lado oeste de la institución, junto a la Piscina Edmundo Ferrúa. Cada dormilona está dominada por un tema en particular. El tema esta vez serán los deportes, de manera que se desarrollará una mini olimpíada infantil. La idea es que todos pasen una noche sana, divertida y bajo la mejor atención, garantizándoles a los padres la mayor tranquilidad, porque estaremos pendientes de los participantes todo el tiempo. Además colaborarán con nosotros dos estudiantes del bachillerato de deportes que se dicta en la Escuela Técnica Superior Pedro Blanes Viale de Mercedes, quienes de esa manera podrán también tener su primera experiencia con los más pequeños”.

-¿Niños de qué edades pueden participar?

“Es para los niños de entre 6 y 12 años de edad, que sean socios del club”.

-¿Cuál es el valor de la inscripción?

“Tiene un costo de 390 pesos, lo cual incluye la cena, el desayuno y bebidas que se consuman. Pueden inscribirse en la Administración del club o comunicarse telefónicamente al Celular 099659253. Agradecemos que se anoten con la mayor antelación, de manera de poder realizar las coordinaciones correspondientes. Las primeras ediciones fueron un éxito y ahora esperamos superar el número de anotados”.



Image1
Image2
Image3
(810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020