agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de January del 2015 a las 17:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Familiar de delincuente recapturado fue a prisión por amenaza a policías
La mujer identificada como Giovana Cardozo Alba, ya contaba con antecedentes penales por un delito de lesiones.
La mujer identificada como Giovana Cardozo Alba, ya contaba con antecedentes penales por un delito de lesiones.

Por un delito de amenaza especialmente agravada en reiteración real y por daños especialmente agravados, fue enviado a prisión la mujer conocida como "la Chorizo", familiar del delincuente Lázaro Armand Pilón, que en las últimas horas fuera recapturado por la Policía de Mercedes en una vivienda ubicada en calle Artigas extremo Sur de la capital sorianense.

La mujer identificada como Giovana Cardozo Alba, ya contaba con antecedentes penales por un delito de lesiones, por el que hasta hace aproximadamente un mes estuvo alojada en la Cárcel Departamental de Mujeres. En este último caso la Justicia de Mercedes la procesó por haber agredido a Subcomisario de GEPO y Radio Patrulla, por amenazar a policías actuantes y provocar destrozos a móvil policial, todo lo que se dio en el marco de la recaptura del sujeto.

 



(934)
Enviado por: LAURA
SI QE SE PUDRA EN LA CARCEL,VENDIA PASTA BASE NI BIEN SALIO DE ESTAR PRESA,Y X NO DEJAR ENTRAR X MIEDO A QE LE ENCONTRARAN LA DROGA ARMO COMBENTILLO,SE CREE LA MUJER FATAL Y NO SIRVE NI PARA MUJER,NO TIENE PRINCIPIOS ESA DELINCUENTA
Enviado por: Mauricio
No se puede entender tanto desacato de parte de una femenina,,,xq...bueno.pa dentro a que de chorizo pase a chacarero....festejemmmmmmmm
Enviado por: BerArr
¿Y por encubrir un delincuente no tiene pena ninguna El muchacho estaba en su casa y ella lo resguardo, ¿Eso no es delito Tengamos en cuenta que el sobrino en ese momento es un delincuente fugado
Enviado por: RIRI
DEJENLÀ UN BUEN TIEMPO ADENTRO ASI MADURA, PERO SIN BENEFICIOS A TELEFONOS , NI COMODIDADES, DE ESA MANERA EL CHORIZO QUEDA BIEN CURADO.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020