agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de January del 2015 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros prepara sus nuevos eventos
Enrique Hourcade, Coordinador deportivo, es uno de los funcionarios que trabajan en la planificación de las próximas actividades de la institución que está festejando sus 90 años de vida.
Enrique Hourcade, Coordinador deportivo, es uno de los funcionarios que trabajan en la planificación de las próximas actividades de la institución que está festejando sus 90 años de vida.

Tras la cena aniversario del 16 de enero, el Club Remeros Mercedes no ha parado de trabajar proyectando sus nuevas actividades en este año de festejos. Enrique Hourcade, Coordinador deportivo de la entidad de la costa mercedaria, adelantó que se trabaja, entre otros eventos, en una nueva edición de la denominada “Dormilona”, con una serie de entretenimientos para los más pequeños, y un nuevo torneo de voleibol, entre otros eventos. Paulatinamente se irán informando todos los detalles de estas actividades. Por lo pronto se adelanta que la “Dormilona” será el sábado 7 de febrero, desde las 21 horas, y que las inscripciones se toman en la Administración del club, a un costo de $ 390 (cifra que cubre cena, desayuno y bebidas en general). 

Recordamos que más allá de las actividades regulares que se cumplen en la institución, las celebraciones por los 90 años del Club Remeros Mercedes seguirán desarrollándose a lo largo del 2015.

 


Image1
Image2
Image3
(638)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019