agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de January del 2015 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detienen por desacato a familiar de delincuente recapturado
Agredió a oficial a cargo del procedimiento y terminó detenida quedando a disposición de la justicia.
Agredió a oficial a cargo del procedimiento y terminó detenida quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas se pudo saber que una mujer familiar del delincuente recapturado, Lázaro Armand Pilón, fue detenida a raíz del desacato realizado frente a la autoridad policial, en este caso frente al Subcomisario de Radio Patrulla y GEPO, que se encontraba a cargo del procedimiento con el que se intentaba dar con el paradero del sujeto fugado de la unidad policial ubicada en el Cerro, lo que ocurriera días pasados. 

La tía de Armand Pilón, conocida como "la Chorizo", debió ser detenida en la zona de Artigas extremo Sur, donde se llevaba a cabo el operativo, y conducida a Seccional 1ra. de Mercedes luego de haber agredido y amenazado al jerarca policial, como así también dañado el móvil policial en el que era conducido el delincuente recapturado. Ahora, "la Chorizo", se encuentra a disposición judicial y deberá declarar este jueves ante la justicia competente, tratándose de una mujer que tiene antecedentes penales. En el caso del funcionario policial agredido, el mismo debió ser llevado a nosocomio local, donde se cumplió con el correspondiente reconocimiento médico.

El alto grado de violencia puesto de manifiesto de parte de la gente, sigue preocupando a las autoridades policiales y judiciales, aguardándose para las próximas horas el pronunciamiento que adopte la Justicia de Mercedes, correspondiendo en este caso al Juez Subrrogante, Dr. Henry Robaina. 

(*) Fotografía de archivo.

 


(1082)
Enviado por: BerArr
El alto grado de violencia es consecuencia directa del alto grado de impunidad que tienen los delincuentes en este país, sabiendo que no es mucho lo que les toca de pena, siempre y cuando la tengan
Enviado por: MARIELA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019