agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de January del 2015 a las 07:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las selecciones volvieron a entrenar en el gimnasio
Las precipitaciones de este miércoles determinaron que las selecciones de Mercedes entrenaran, en el gimnasio José Saratsola.
Las precipitaciones de este miércoles determinaron que las selecciones de Mercedes entrenaran, en el gimnasio José Saratsola.

Los equipos seleccionados de Soriano Capital tanto en sub 18 como mayores, debieron cumplir  sus entrenamientos, este miércoles en el gimnasio José Saratsola del Club Atlético Independiente, de cara a su preparación para la disputa de la cuarta fecha  por la serie C de la  12ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).Como consecuencia de las precipitaciones registradas.

Los técnicos de ambos equipos tenían previsto realizar una  práctica de fútbol  en esta jornada  en el Estadio Luis Koster, como parte de su preparación del compromiso clásico del próximo sábado, contra Río Negro Capital, como local.  

Las precipitaciones medidas en 45,5 milímetros desde  las primeras horas de la tarde de este miércoles,  fueron determinante para  la variación del lugar de entrenamiento, debiendo hacer un movimiento en el gimnasio cerrado del Club Atlético Independiente, “José A. Saratsola”, donde también practicó el seleccionado formativo que orienta el fraybentino Washington Ortellado.

Se trabajó en recuperación de aspecto físicos y tácticos con pelota, para finalizar con distendido fútbol sala. 

Mañana jueves  los trabajos serán en el estadio Luis Koster si el tiempo lo permite, donde se cumplirá con fútbol por espacio de 60’ comentó @gesor, el técnico  Carlos Pérez.  

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(622)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019