agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2015 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Policía no recibió denuncia sobre incidentes entre parciales de Esparta y Praga
Al no solicitarse intervención de la fuerza pública, no se pudo tomar cartas en el asunto.
Al no solicitarse intervención de la fuerza pública, no se pudo tomar cartas en el asunto.

Mientras las repercusiones corren a través de las redes sociales y muchos usuarios de facebook hacen conocer su preocupación por los incidentes registrados en la vía pública entre parciales de Esparta y Praga, a la salida del gimnasio de Esparta, el Director de Seguridad de la Jefatura de Policía de Soriano, el Comisario Ruben París, confirmó que oficialmente la institución policial no recibió denuncia alguna sobre lo que aparentemente ocurrió en las afueras del rectángulo espartano.

Lo que según muchos vecinos pudieron ver en los alrededores de las sedes de Esparta y Praga, luego no se plasmó en una denuncia, por lo que la Policía no pudo tomar cartas en el asunto, y mucho menos identificar a posibles agresores, como para poder evitar el hecho de violencia, que afortunadamente no pasó a mayores, aunque la preocupación va en aumento en virtud de que ambas instituciones deberán verse la cara una vez más, en el marco de las semifinales que se disputan por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. 

 


(752)
Enviado por: Gabriel
Totalmente falsa la declaracion de la Policia, pues habia un movil en la esquina de Paysandu y Varela mientras ocurrian los incidentes. Muy bien hoy Zovic que puso la verdad de los hechos en el diario Accion, lastima Agesor que no se anima a investigar un hecho de suma importancia.
Enviado por: pedro
Error o mentira. Cuando terminaron los incidentes, y los de esparta sw iba por Paysandu y Gomenzoro, todos a los gritos, habia un movil policial que llegaba a Praga

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019