agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de January del 2015 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Otro argentino en Remeros?
Tras el alejamiento de CarlosDiodati, los costeros contratarían a su coterráneo Francisco Garciarena.
Tras el alejamiento de CarlosDiodati, los costeros contratarían a su coterráneo Francisco Garciarena.

El Club Remeros Mercedes ya viene pensando en la próxima temporada de baloncesto, luego de no haber podido avanzar en la presente edición del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y tras el alejamiento del Director Técnico argentino Carlos Diodati, quien por decisión propia se alejó de la entidad, a pesar del interés que existía para que permaneciera dirigiendo.

En ese sentido, según conoció @gesor, están avanzadas las gestiones para que otro entrenador argentino, el  entrerriano Francisco Garciarena, vinculado en las últimas temporadas al Club Nacional de Fray Bentos, pueda incorporarse a la institución costera. De prosperar las tratativas y llegar a un acuerdo con la dirigencia de Remeros, Garciarena (quien vive en Gualeguaychú), podría radicarse en la capital sorianense.

Foto: Carlos Diodati y a la derecha del lector Francisco Garciarena, al coincidir en el Gimnasio Bellini durante uno de los partidos de la actual temporada (del archivo de @gesor)

 


(606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019