agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de January del 2015 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recapturaron a Armand Pilón
Lázaro Armand Pilón Alba se había fugado del GEPO donde estaba recluido. La policía lo ubicó y detuvo en la casa de una familiar en el extremo Sur de la ciudad de Mercedes.
Lázaro Armand Pilón Alba se había fugado del GEPO donde estaba recluido. La policía lo ubicó y detuvo en la casa de una familiar en el extremo Sur de la ciudad de Mercedes.

Recapturaron a Lázaro Armand Pilón Alba. En un operativo conjunto entre el grupo UNO, Radio Patrulla y la Dirección de Investigaciones se pudo dar con el paradero de Armand Pilón. Para ello la policía llegó hasta una vivienda de calle Oribe extremo Sur, Mercedes donde, orden judicial mediante pudo recapturarlo.

Como se recordará Armand Pilón se encontraba recluido en la base del Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones (GEPO) ubicada en el barrio Cerro donde antes funcionara la seccional sub 1a. En circunstancias que se le había permitido ir al baño a higienizarse aprovechó para escapar por una ventana.

Desde el 26 de enero pasado cuando se produjo la fuga la Policía venía intentando dar con su paradero, hasta que dieron con la información necesaria para llegar hasta la casa de una familiar de Armand Pilón, donde se encontraba oculto.

 

 

 

 

 



(1150)
Enviado por: BerArr
Dicen que la tía fue detenida por agredir a la policía cuando fueron a capturar a este muchacho, pregunto, ¿Por encubrir al delincuente que estaba en su casa ¿No es delito eso ¿Si no agredía a la policía quedaba libre
Enviado por: Hector Cairus
Luego de que Agesor informara sobre el facebook de Lázaro Armand Pilón Alba creo que a todos los que entramos al mismo nos quedó una gran duda ¿ES IMPUTABLE¿O debería ser internado en el Hospital Vilardebó

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020