agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2015 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario muere en siniestro carretero cerca de Artilleros
Vecino mercedario muere siniestro de carretero en Astilleros (departamento de Colonia).
Vecino mercedario muere siniestro de carretero en Astilleros (departamento de Colonia).

El siniestro se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 153 de la ruta 1, donde por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil en el que iban 4 personas. Enzo Fregossi Ultra, conducía el vehículo siendo acompañado de dos hombres y una mujer, cuando en una recta luego de una bajada perdió el dominio del rodado para volcar, quedando con posición invertida fuera de la ruta. Como consecuencia de las heridas recibidas Fregossi perdió la vida en tanto, sus acompañantes sufrieron diversas lesiones.

Enzo Fregossi Ultra, de 40 años trabajaba como jefe de mantenimiento de la empresa Yazaki. Había salido de Rosario del Colla con dirección a Colonia. Presumiblemente habría incidido en el vuelco las fuerte lluvia y viento que en ese momento se registraba en Colonia, en virtud de que en principio no existen indicios de que hubiera participado del siniestro otro vehículo o algún elemento que provocara que el conductor perdiera el dominio del rodado.

Fregossi era oriundo de Mercedes, integrante de una conocida familia del medio. Residía en Nueva Helvecia desde hace algún tiempo desarrollando su actividad laboral en el departamento de Colonia.

Foto: Enzo Fregossi durante un reciente viaje efectuado a Japón.

 

 

 

 



(1312)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019