agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2015 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La reja que lo dejó tras las rejas de la cárcel
Se trata de un delincuente con múltiples antecedentes penales.
Se trata de un delincuente con múltiples antecedentes penales.

En las últimas horas la Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Daniel Alejandro Cáceres Cabrera, de 36 años, imputado de un delito de hurto.

Las actuaciones policiales fueron llevadas a cabo por Seccional 3ra. con apoyo de Radio Patrulla, conduciendo desde barrio Grito de Asencio, a un hombre mayor de edad, poseedor de múltiples antecedentes, el cual fuera sorprendido cuando intentaba cometer un delito de hurto trasportando una reja, de la que no justificó procedencia. 

Momentos más tarde, responsable de finca en refacción ubicada en la zona, presentó denuncia por el hurto desde el lugar de dos rejas de hierro, las que avalúo en $ 2.000. 

 


(596)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019