agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de January del 2015 a las 09:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga se perfila como finalista
Con gran actuación de Nicolás Barrera, y a pesar de una gran remontada de Esparta, los celestes ganaron en el gimnasio amarillo y quedaron a un paso de clasificar a las finales del Torneo Competencia.
Con gran actuación de Nicolás Barrera, y a pesar de una gran remontada de Esparta, los celestes ganaron en el gimnasio amarillo y quedaron a un paso de clasificar a las finales del Torneo Competencia.

Praga venció por segunda vez a Esparta (73-66), en el marco de las semifinales del Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Como sucediera en el primer partido, el equipo celeste ganaba sin problemas al cabo del Primer Tiempo (31-16), pero los amarillos reaccionaron, empataron y hasta llegaron a estar al frente del tanteador, alargando el suspenso hasta el final, empujados por Gastón Semiglia y Facundo Siniestro.

El próximo viernes volverán a enfrentarse, en ese caso en el Estadio “Alberto Della Santa”. De ganar Praga otra vez, estará en las finales con el vencedor de la serie que integran Racing y Pacaembú. 

Esparta tendrá que mejorar mucho para poder cambias las cosas.

El cotejo de este martes tuvo como máximos goleadores a Cristian Mazzuchi, de Praga, y Gastón Semiglia, de Esparta, con 19 tantos cada uno. Nicolás Barrera, el jugador más gravitante en el vencedor, sumó 16 tantos, mientras que Facundo Siniestro llegó a 12. 

El segundo partido de la otra serie semifinal se cumplirá este miércoles, en el Gimnasio “Javier Novales Mayol” del Club Pacaembú, desde las 22 horas.

Detalles  

Gimnasio de Esparta

Praga 73 Esparta 66

Jueces: Pablo Graiño y Germán Barrios

Praga (73): Claudio Charquero, Eduardo Lambert, Cristian Mazzuchi, Carlos Malacre y Nicolás Barrera (formación inicial). Completaron el plantel: Germán Romero, Valerio Bertoni, Nicolás Bartesaghi, Martín Dudoy, Claudio Gaitán, Fabricio Mendieta y Agustín Viotti. D.T. Claudio Batista

Esparta (66): Facundo Siniestro, Javier Crocano, Nicolás Olivera, Amílcar Solari y Fernando Verrone (formación inicial). Completaron el plantel: Fernando Vera, Gastón Semiglia, José Fernández, Cristopher López, Diego Varela, Alejandro Goró y Bernardo Martínez. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(624)
Enviado por: DIEGO
SEÑOR PORQUE NO SE LO PREGUNTA DE FRENTE ESTA PAGINA TENDRIA QUE EVITAR ESOS COMENTARIOS Q SI GENERAN VIOLENCIA Y ASI ESTAN 2 A 0. CON O SIN FALOPA SACALA eso generas barrera sos un grande te admiro
Enviado por: carlos milton
Como puede seguir jugando este muchacho sabiendo que es de publico conocimiento sus adicciones xq no le dan su lugar mejor a algun pibe bueno que venga jugando en Praga desde formativas
Enviado por: yop
y de la gresca de la salida no dicen nada

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019