agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2015 a las 01:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Selección volvió a los trabajos en Parque Ramos
Tras los trabajos de piscina en el Remeros de este lunes, los dirigidos por “Beco Pérez” volvieron a Cancha de Nacional, tres  futbolistas realizaron ejercicio diferenciado, por distintas molestias.
Tras los trabajos de piscina en el Remeros de este lunes, los dirigidos por “Beco Pérez” volvieron a Cancha de Nacional, tres futbolistas realizaron ejercicio diferenciado, por distintas molestias.

El seleccionado  de fútbol  mayor de Mercedes que dirige Carlos Pérez regresó este martes a los entrenamientos en el parque Carlos Ramos, tras la jornada de trabajos de piscina del Club Remeros de este lunes. 

En el entrenamiento de este martes  se realizaron trabajos físicos para recuperar el estado sobre todo los que no jugaron comentó a @gesor  el técnico tricolor, al tiempo  que “por prescripción médica,   los futbolistas Washington González, Mario Homenchencko y Daniel Cano   realizaron un ejercicio diferenciado por distintas molestias”, indicó. 

Pérez destacó el  entusiasmo con  el que se trabaja en los entrenamientos  y de cara al encuentro clásico revancha del próximo sábado, preparara contrarrestar “la habilidad y  velocidad  que Rio Negro capital desarrolla de mitad de campo hacia adelante”.

Si bien reconoció la importante baja que tendrá la albiceleste, por expulsión del muy buen  extremo izquierdo,  Luis Villalba que no podrá  estar. 

Admitió que en el funcionamiento del equipo, “falta  un poco de trabajo  en las coberturas, mejor aprovechamiento  en las pelotas quietas, y los buenos cabeceadores que tenemos no se está viendo” confío  el técnico. 

El seleccionado continuará con  prácticas de fútbol este miércoles en el Estadio Luis Koster volverá el jueves al Parque Ramos y cerrará el viernes  la semana de trabajo, en el estadio, con planificación  a la espera del choque clásico.

Por último y consultado sobre el futbolista Edinson Gómez, señaló "que tras haber cumplido con la pena, contnúa entrenando con unas ganas barbaras y estará a la orden" para el juego en el Koster.

 


Image1
Image2
Image3
(760)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020