agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de January del 2015 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de un mes después funcionarios policiales recibieron medallas
La Jefatura de Policía había reconocido a los funcionarios en situación de retiro pero les había entregado el estuche solo sin la medalla dentro
La Jefatura de Policía había reconocido a los funcionarios en situación de retiro pero les había entregado el estuche solo sin la medalla dentro

Con fecha 12 de enero @gesor denunció la situación ocurrida en ocasión de los reconocimientos entregados a funcionarios de la Jefatura de Policía de Soriano en el marco del Día Nacional de la Policía.

Sobre el tema señalamos el 18 de diciembre ppdo. se celebró el Día de la Policía Nacional que en Soriano se conmemoró con colocación de ofrendas florales al Prócer Artigas y a los policías fallecidos, además de celebración en el Rancho de Piedra donde se entregaron los reconocimientos a funcionarios con 25 y 30 años de servicio, a los que pasaron a retiro en el 2014 y los premios a quienes a criterio del Comando tuvieron desempeño destacado en diferentes acciones. En el momento pasó desapercibido algo que con el paso de los días se conoció y que precisamente a través de las fotografías se corrobora claramente. En una ceremonia en la que estuvieron presentes las principales autoridades departamentales civiles y militares, se realizaron los reconocimientos y en el tema que nos ocupa se convocó para entregar medallas al “Retirado Policial”, a quienes pasaron a situación de retiro en el año Policial 2014, con más de 30 años de servicio, que fueron 14 funcionarios y a los cuales en lugar de la medalla correspondiente se les entregó solamente el estuche vacío y les pidieron que no lo abrieran, lo que generó indignación en los reocnocidos y en la población que se enteró de lo ocurrido a través de @gesor.

En los últimos días y tras el regreso de sus vacaciones, el Jefe de Policía de Soriano Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez, convocó a su despacho a encargado de organización de este tipo de eventos y le expresó, "consigan las medallas que parece que salió algo en @gesor sobre el tema" y fue así que la semana pasada se entregaron las medallas a los funcionarios en retiro.



(921)
Enviado por: Hector Cairus
Esta nota agrega temor a la población sobre el accionar policial.Porque si los policías son capaces de divulgar lo que se habla dentro del despacho del Jefe de Policía con más razón son capaces de dar a los denunciados nombre y dirección de los denunciantes.Por eso nadie denuncia.Esto es muy grave.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019