agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de September del 2012 a las 11:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más actos vandálicos
La población de Rodó sigue preocupada por la sucesión de hechos cometidos por vándalos
La población de Rodó sigue preocupada por la sucesión de hechos cometidos por vándalos

El sábado amaneció con otras novedades en materia de hechos cometidos por vándalos, en una muestra preocupante de su conducta como parte de una sociedad que históricamente cultivó valores morales que la identificó con la familia y el buen proceder. Vidrio roto en el Memorial de Doña Celestina, la recordada "Curandera de Drabble", cambio de placas recordatorias en varias tumbas, sacadas de una y puestas en otras, así como también la rotura de vidrios de importantes dimensiones en la sede del club Fraternidad, son algunos de los hechos con los que se encontraron los rodoenses. La Polciía está sobrepasada en su tarea, en virtud que viene investigando los graves hechos delictivos ocurridos en los últimos días y a ellos se suman este tipo de situaciones que marcan un proceder muy cuestionable y que nada bien le hace a la sana convicencia de una comunidad muy laburante y social que se ha visto sacudida en estos tiempos por hechos no habituales. 



(701)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019