agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de January del 2015 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional presentó a Alejandro Pacilio como su nuevo entrenador
Este lunes la dirigencia tricolor confirmó al cuerpo técnico que se encargará del equipo en la nueva temporada.
Este lunes la dirigencia tricolor confirmó al cuerpo técnico que se encargará del equipo en la nueva temporada.

La Comisión Directiva del Club Nacional de Fútbol  presentó en la noche de este lunes a Alejandro Pacilio, que junto a Claudio Lemos serán los responsables de la conducción técnica de la institución  de cara al temporada 2015. La instancia se cumplió en su sede social.

Daniel Perini, Presidente del club, dio la bienvenida a la dupla técnica remarcando  que la apuesta de la directiva “fue elegido por la comisión a pleno". El presidente exhortó al trabajo, y a la asistencia a las prácticas.  “Lo que le pido es la unión de todos, y el respeto que es lo principal” dijo Perini.

Añadió “está de parte de ustedes que hagan el esfuerzo, de parte de ustedes muchachos"  para intentar "dar ese salto  de escalón de llegar a la “A”, que ojalá se de este año”. 

En su presentación, el flamante Técnico agradeció a los dirigentes la confianza depositada y habló del desafío que le significa “dirigir en la divisional B”. Sus  primeras palabras,  tuvieron que ver con el respeto del que habló el presidente, y agregó que “en el fútbol deben primar el respeto y las ganas”. 

Brevemente Lemos, tras resaltar las cualidades del técnico Pacilio “pidió paciencia”, algo que calificó como importante, al dirigirse a los integrantes del plantel sub 18.

La novel dupla técnica tricolor comenzará los trabajos desde este martes, seguramente desde las 19 horas. 

Pacilio ha dirigido últimamente,  entre otros equipos con éxito, a la Institución Atlética Sud América que resultó campeón en las últimas temporadas representando al fútbol mercedario en las recientes ediciones de la Copa Nacional  de Clubes de OFI.  



Image1
Image2
(616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019