agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de January del 2015 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro recluso fugado, esta vez desde la base del GEPO
Se trata de Lázaro Armand Pilón y la Policía lo busca
Se trata de Lázaro Armand Pilón y la Policía lo busca

Fuentes policiales informaron a @gesor una nueva fuga de recluso en Mercedes, en este caso de la base del Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones (GEPO) ubicada en el barrio Cerro donde antes funcionara la seccional sub 1a. Se trata de Lázaro Armand Pilón Alba.

La Policía lo busca por lo que cualquier dato que pueda suministrarse se haga a la seccional policial más próxima.

Esto pone nuevamente sobre la mesa la existencia de reclusos cumpliendo reclusión en locales donde funcionan comisarías lo que está prohibido por el mismo ministerio pero que en Soriano es moneda corriente, se espera que con el inminente traslado de la cárcel hacia el nuevo local de paraje Pense esto se termine como también otras situaciones que hemos trasladado ante inquietud de vecinos.

El malestar entre los funcionarios policiales es notorio ya que por ejemplo allí en el GEPO hay varios reclusos, algunos por rapiña, es decir que puede considerárseles peligrosos y no están dadas las medidas de seguridad para tenerlos. El Comando de Jefatura a pesar de saber que está violando disposición ministerial sigue consintiendo ésto que puede terminar mal en cualquier momento. Esto lo decimos porque hemos recibido quejas de funcionarios policiales por haber sido amenazados por algunos de estos reclusos, hay que tener en cuenta que los policías tanto masculinos como femeninos tienen contacto directo con ellos ya que deben sacarlos a bañarse y en varias ocasiones se resisten a ser revisados, "estamos regalados" han señalado los funcionarios policiales.

En el caso de este joven estando fugado cambió la foto de portada de su facebook lazaro amor verdadero y poco antes de fugar mantuvo contacto con una joven con la que mantiene relaciones con la que siguió comunicándose vía facebook mientras la Policía lo busca. Allí también hay pruebas concretas del uso de celeular y de redes sociales desde el lugar de reclusión.



(885)
Enviado por: Hector Cairus
No hay que ser psiquiatra para leer en su facebook y deducir que tiene un importante atraso mental.Sin duda se trata de un enfermo que no tendría que estar en la Cárcel y si bajo tratamiento.
Enviado por: juan
Disfruta de tu pequeña libertad.siempre seras una ratita encerrada y pasaje directo al penal Ñeri jajajaj
Enviado por: bea
la culpa no es del preso ,xq o hacen como en la berro,son menores los gurises pero te rrebisan hasta el orto para entrar,.ahi mas seguridad,qe en la carcel y gepo ,aca son todos unos chantas,jefes,policias y todos amontondos,la culpa es del pueblo qe no se junta y sacamos a esta manga de corruptos qe tenemmos..y todabia,se qejan ,cuando son ellos qe le entran las cosas.
Enviado por: Enzo
yo no puedo creer que se escapen como si nada, encima los quieren rehabilitar no hay cura para esto, el pibe este esta fugado, y esta posteando y escribiendo en el Facebook como si nada, barbaridades como
Enviado por: Viclopez
Que raro que a los despotas y ordinarios esos se les escape la torturga .Disolvieron una seccional de barrio que era de utilidad para los vecinos para hacer el GEPO . esa fue otra macana del Sr Peine Fino .
Enviado por: Matias
Vallan a la puts q Los pario aguante choro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019