agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de September del 2012 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diócesis de Mercedes celebra su día
La Diócesis de nuestra ciudad celebrará su día este domingo 30, al tiempo que  la Iglesia Diocesana se dispone a iniciar el Año de la Fe.
La Diócesis de nuestra ciudad celebrará su día este domingo 30, al tiempo que la Iglesia Diocesana se dispone a iniciar el Año de la Fe.

El domingo 30 de setiembre la Diócesis de Mercedes celebrará su día con el III Encuentro de Consejos Pastorales Parroquiales, una peregrinación hacia la Catedral y posterior Eucaristía, única ese da en esa jurisdicción eclesiástica.

El III Encuentro Diocesano de los Consejos Pastorales de las 16 Parroquias se desarrollará desde las 9:30 horas, en el Colegio-Liceo “San Miguel” de Mercedes, y tendrá por cometido “Fortalecer la Comunión diocesana para ser Iglesia en estado de Misión permanente”.

En una carta dirigida a la Familia Diocesana, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, explica que estos Consejos “son los organismos de coordinación y animación en la corresponsabilidad pastoral de la Parroquia, y van adquiriendo cada vez más valor. Tanto que hoy las Parroquias no pueden ser tales, sin estos organismos donde participan delegados de Comunidades, Grupos, Servicios, Movimientos y centros de Educación Católica”.

A  las 17 hs. tendrá lugar la marcha desde la Iglesia “María Auxiliadora” hasta la Iglesia Catedral, donde el Obispo Diocesano presidirá la  Solemne celebración de la Eucaristía, que concelebrará el Presbiterio de la Diócesis.

Con esta Celebración la Iglesia Diocesana se dispone a iniciar el Año de la Fe.

 


(794)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019