agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de January del 2015 a las 13:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Dimos otro paso, pero ya pensamos en el clásico”
Carlos Pérez, Director Técnico de mayores de Soriano Capital, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en Guichón.
Carlos Pérez, Director Técnico de mayores de Soriano Capital, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en Guichón.

(Por Enrique Lécaille) Culminado el encuentro cumplido en el Estadio Municipal de Guichón por la tercera fecha de la Serie C de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), el responsable técnico de Mercedes, valoró el buen trabajo de su equipo, que se trajo una importante victoria (2-0), ante Payandú Interior.

“Estoy muy conforme con la actuación de los muchachos, no sólo en la parte futbolística sino también en la anímica, porque cuando las patadas arreciaban demostraron coraje, pidieron la pelota e intentaron jugar en equipo, así que la satisfacción es doble, por el fútbol y por la valentía que tuveron”, destacó el entrenador a @gesor. “Ahora tenemos que pensar en el clásico contra Fray Bentos y prepararnos como se debe para enfrentar a un rival que será durísimo”, agregó Pérez, quien destacó además la buena presencia de mercedarios que acompañó a la delegación y el triunfo del selccionado Sub-18 en el partido preliminar. 

Foto: Eloísa Font (@gesor)



(781)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020