agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de January del 2015 a las 12:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mayores: nuevo triunfo de Mercedes
La selección mayor de Mercedes regresó con una victoria de Guichón.Se impuso 2 a 0.
La selección mayor de Mercedes regresó con una victoria de Guichón.Se impuso 2 a 0.

(Por Enrique Lécaille) Tras la victoria mercedaria en juveniles, la selección de mayores de Soriano Capital ganó también su compromiso correspondiente a la Serie C de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

El equipo que conduce Carlos Pérez triunfó 2 a 0, con una prematura anotación de Marcelo Etchebarne, cuando iban 6 minuto de juego y de Germán Cano, a los 40, con un frentazo, aprovechando un centro del talentoso Daniel Alexander Cano.

La formación visitante presentó dos variantes respecto al último partido, como se preveía, según había adelantado la Agencia Soriano de Noticias.

La lesión de Matías Fernández lo dejó fuera del equipo titular este sábado, siendo reemplazado por Leonar Cano.

Mercedes fue superior y justificó el triunfo, frente a un rival que golpeó demasiado y que dejó algunas secuelas. En ese sentido, lesionado, debió retirarse Mario Homenchenko, ingresando en su lugar Pablo Muela, a los 36 minutos.

Durante el complemento, el conjunto visitante se replegó demasiado y se desordenó un poco, no obstante lo cual pudo haber aumentado en más de una ocasión.

Para destcar también, la buena presencia de hinchas de Mercedes que acompañó al seleccionado tricolor.

Detalles

Estadio Municipal de Guichón

Paysandú Interior 0 Soriano Capital 2

Arbitros de Tacuarembó Capital: Néstor Coelho (central), Wilson Sanguinetti y Javier Vieira (asistentes) 

Guichón (0): Bruno Suárez, Sebastián Santa Cruz, Miguel Milán, Federico Dalmás, José López (Miguel Álvarez), Ayrton Ayala, André Branca, Joaquín Fender, Alexis Rivarola (Facundo Javier) y Jorge Orihuela. Director Técnico: Marcelo Felder

Mercedes (2): Enrique Moreira, Kadir García, Mario González, Germán Cano, Nicolás Barrios, Raúl Osores, Mario Homenchenko (Pablo Muela), Leonar Cano (Sebastián Barbazán), Carlos Homenchenko, Alexander Cano y Marcelo Etchebarne (Jonathan Muslera). Director Técnico: Carlos Pérez

Goles: 6´ (PT) Marcelo Etchebarne y 40´ (P) Germán Cano.

Fotos: Eloísa Font



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(777)
Enviado por: jose
Lo mas grande , la seleccion . Arriba muchachos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019