agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de January del 2015 a las 16:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Abigeatos: detenciones y procesamiento
El delgado límite entre Soriano y Colonia parece ser utilizado en forma reiterada para cometer delitos en esa zona
El delgado límite entre Soriano y Colonia parece ser utilizado en forma reiterada para cometer delitos en esa zona

Personal policial de Soriano concurrió a establecimiento sito en Ruta N°55 donde habría un abigeato de ovinos. En el lugar se entrevista a un masculino de 59 años, el cual radica denuncia por faltante de tres borregas y la faena de dos borregas manifestando que alrededor de la hora 8.00 de ese día un empleado se disponía a realizar conteo de los lanares encontrando dos cueros de ovinos con las visceras, patas y a su vez faltándole tres borregas más raza Corriedale. Avalando la pérdida total en US$ 1.000. 

Se estableció procedimiento por parte de personal de USER en conjunto con BEPRA de la Jefatura de Policia de Colonia, realizando allanamientos en una finca de Carmelo, donde se realizaron dos detenciones de masculinos quienes luego fueron conducidos a la ciudad de Mercedes y se encuentran a disposición de la Justicia. Se ampliará.

PROCESAMIENTO SIN PRISION POR ABIGEATO

De acuerdo a procedimiento por denuncia de abigeato en zona de pueblo Lares, luego de procedimiento de personal de USER y seccional 8a, la Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino de iniciales F.A.G.L. a quien se le imputa el ilícito de abigeato.

Cabe recordar que recientemente la Policía de Soriano también realizó procedimiento referido al robo de herbicida en la zona de San Salvador y su autor tiene radicación en Ombúes de Lavalle y el comprador del producto robado, también procesado vive en Tarariras, ambos procesados el primero por hurto con prisión y el segundo por receptación sin prisión.

 



(935)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019