agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de January del 2015 a las 13:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Julio Julián crítico con agrupaciones locales: ¨Falta compromiso y esfuerzo¨
El Presidente del Jurado del Concurso de Agrupaciones en Soriano, reclamó mayor compromiso y esfuerzo a los conjuntos locales
El Presidente del Jurado del Concurso de Agrupaciones en Soriano, reclamó mayor compromiso y esfuerzo a los conjuntos locales

Un hombre reconocido del Carnaval montevideano, que al igual que el año anterior está como Presidente del Jurado del Concurso de Agrupaciones en Mercedes, Julio Julián, fue crítico con la falta de compromiso de los conjuntos sorianenses y en particular de los mercedarios, reclamó mayor esfuerzo en la preparación para concursar y a la vez reconoció que ir del Interior a Montevideo es muy difícil de poder llegar.

Cuando @gesor le preguntó si veía compromiso en las agrupaciones locales, Julio Julián dijo "tocás un punto que es preocupación de todos, de todos los que integramos el Jurado y fundamentalmente mío desde que llegué acá. El nivel no es bueno porque la preocupación no es buena. Hay que tener en cuenta que los productos artísticos no se hacen de un día para el otro, insumen gran cantidad de tiempo. Trabajé en Juan Lacaze con un grupo que de murga tenía muy poco, se llamaba "Dale que es tarde", empezamos en abril y actuamos en febrero, todo ese tiempo fueron ensayos, fue hacer, producir, armar una historia, la Contrafarsa, de la Falta, de Agarrate Catalina, empiezan a trabajar en junio o julio, las que dan prueba de admisión comienzan an abril a ensayar. Hay una preocupación, hay un amor a la cuestión, amor a la causa, hay camiseta y hay compromiso, el tema es el compromiso, comprometerse con algo, no es una cuestión de dinero, cuando salí en Falta y Resto desde abril hasta que comenzaba en febrero el Carnaval, no veía un peso, era más el gasto que tenía que el dinero que podía entrar, y el tiempo que le brindás a ésto... Hay una cantidad de cosas que se deben respetar, más en un campo profesional como el montevideano. Al que hace Carnaval le importa poco la plata, sale gratis igual".

¿Cómo tomás que haya quienes propusieron "bajar" a La Timbera?

"Es una cuestión hasta normal en el sentido que el compite quiere sacarse la cantidad de enemigos que pueda y de repente antes de empezar o donde sea. Para mí es una actitud antipática, desde un principio defendí que La Timbera estuviera, porque La Timbera es Mercedes y si empieza en abril, mayo o junio, trabajaron para eso. ¿Qué marcharon en Montevideo? yo que conozco allá y que hay murgas que pasaron y no debieron pasar, te puedo decir que el que va del Interior a Montevideo tiene una pesa de 20 kilos en cada bolsillo".

 


(1972)
Enviado por: maria
Julio Julián quien es conocido en MOntevideo porque no me hagan reír. Un viejo que como presidente permitio el pasaje de todas las agrupaciones el año pasado a la segunda rueda es un tipo con seriedad creo que pàra nada. ademas pegunten como vienen y cuanto le pagan para hacer que lo veo siempre en el centro o comiendo y durmiendo de lo mejor cuando viene a Mercedes. Cuanto le pagan por noche como presidente de jurado porque por lo que tengo entendido a cada uno de los miembros del jurado cobran arriba de los dos mil pesos por nocheeeeeeeeeeeee los conductores otro tanto por nocheeeeeeee creen que se lo merecen yo considero que no por mas conocidos que sean. para decir tres pavadas e irse cobran por noche casi dos mil pesos los presentadores, saquen la cuenta nada mas. ademas han copado el carnaval no le dan oportunidades a otros. antes era una mujer de la radio y corujo que lo hacian bien pero los sacaron y seguro fue por amistad con los actuales porque nunca mas se supo de ellos.Julio Julián andá a trabajar, arranca para las ocho avivauuuuuuuu
Enviado por: Hector Cairus
¿Julio Julián esta preparadoEs un bocón y el menos indicado para criticar a nadie ¿cuando trabajó La Timbera perdio el añopasado en Montevideo por ignorar las reglas de juego.Un solo desubicado habló en Montevideo como si estuviera en un comité de base solo frente al espejo porque si hay uno solo presente le baja los dientes e hizo caer por el piso el trabajo de un año de mucha gente y toda una barriada.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019