agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de January del 2015 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buen estreno de Battó en Chile
El seleccionado dueño de casa venció a Uruguay luego de un alargue, en el torneo de fútbol playa que se realiza en Viña del Mar, pero el sorianense tuvo una destacada actuación y anotó un par de goles.
El seleccionado dueño de casa venció a Uruguay luego de un alargue, en el torneo de fútbol playa que se realiza en Viña del Mar, pero el sorianense tuvo una destacada actuación y anotó un par de goles.

Alain Battó marcó dos goles al debutar Uruguay contra Chile en el torneo internacional de fútbol playa que se lleva adelante en Viña del Mar. El cotejo terminó empatado en 6 goles, por lo que debieron ir a un alargue, ganando finalmente el equipo trasandino (7-6).  

A pesar de la derrota, el trabajo del sorianense fue muy elogiado.

Uruguay vuelve a jugar este sábado, en horas de la tarde, contra Argentina.

Battó, recordamos, integra también la selección de fútbol de Mercedes que dirige Carlos Pérez y que este sábado se presenta en Guichón, por la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). Tras cumplir con sus compromisos con la selección uruguaya de fútbol playa, Alain Battó se sumará de inmediato al equipo mercedario, anunciándose que estará pronto para jugar la revancha contra Fray Bentos, en el Estadio Luis Koster.

 


(921)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019