agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de January del 2015 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por recuperarse
La selección Sub-18 de Mercedes buscará en Guichón reponerse de la derrota que sufriera en el Estadio Koster contra Young.
La selección Sub-18 de Mercedes buscará en Guichón reponerse de la derrota que sufriera en el Estadio Koster contra Young.

Buscando recuperar terreno, luego de la caída sufrida como local por la Serie C de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior, el seleccionado juvenil de Soriano Capital enfrentará este sábado a Paysandú Interior en el Estadio Municipal de Guichón. Los dirigidos por el fraybentino Washington Ortellado realizaron este viernes el último entrenamiento semanal, en el Parque “Carlos Ramos” de Nacional, antes de que lo hiciera la selección mayor.

Al término del movimiento, Ortellado confirmó a @gesor la oncena que comenzará jugando en Guichón. La misma será con César Castro, Emanuel Ramírez,  Braian Ivancovich, Leandro Chopitea, Emanuel Manzanarez,  Fernando Manzi, Sebastián Viera, Kevin Ferrer, Emiliano Méndez, Miguel Martínez y Matías Cuestas.

El grupo partirá a las 15 horas, junto a la selección mayor.

 



Image1
Image2
(1079)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020