agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de January del 2015 a las 22:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura busca a adolescente que perdió pie en el río Negro
El procedimiento se realiza al fondo de la Isla del Puerto de Mercedes
El procedimiento se realiza al fondo de la Isla del Puerto de Mercedes

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, momento en que el adolescente indentificado como Matías Cavia, de 14 años, perdió pie en aguas del río Negro, cuando se encontraba acompañado por dos amigos, uno de 18 años y el restante menor de edad. El desafortunado episodio ocurrió en el fondo de la Isla del Puerto, en la útima escollera, a metros de la casa que se encuentra ubicada bien donde termina la Isla.

Fue en ese lugar donde los tres jovencitos se aprestaban a bañarse en el agua, en una zona no habilitada para baños y donde la corriente es mayúscula, debido al importante repunte sufrido por el río Negro. Según pudo saber @gesor, los chicos ingresaron al agua con el propósito de lavarse partes del cuerpo que se habían embarrado. 

Cuando la víctima empezó a desaparecer de la superficie del río, comenzó a gritar desesperadamente, indicando a sus compañeros que no sabía nadar. El mayor trató de auxiliarlo tirándose al agua, mientras que el otro menor corrió por la costa con la intención de alcanzarlo frente a la casa ubicada a pocos metros, no consiguiendo el objetivo niguno de los dos, por lo que tuvieron que avisar de inmediato a personal de Prefectura que se encontraba en la zona.

Por estas horas, viene siendo intenso el trabajo de funcionarios de Prefectura, a cargo del Capitán Juan Montero, encontrándose cortado el tránsito en el acceso de la Isla del Puerto. También se encuentra colaborando en la labor de rescate, el buzo doloreño Alfonso Quian. De todo lo actuado se dio cuenta al Juez Subrrogante, Dr. Henry Robaina- Juez de Paz Departamental de 2do.Turno. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1052)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019