agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de January del 2015 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presos de la Cárcel de Soriano chatean y suben sus fotos a facebook
Todo lo que debería estar prohibido en el centro de reclusión sigue siendo costumbre.
Todo lo que debería estar prohibido en el centro de reclusión sigue siendo costumbre.

Ya a esta altura la noticia no se convierte en nada extraño. Parece común y hasta que las autoridades carcelarias se han acostumbrado a aceptar las reglas de juego que los propios reclusos proponen en la Cárcel Departamental de Soriano.

Vale recordar que en oportunidades anteriores ya lo habían hecho otros internos del centro de reclusión, pero en esta ocasión @gesor volvió a recibir la preocupación de personas que volvieron a constatar la misma situación, pudiéndose comprobar que las fotografías fueron subidas a la red social Facebook a través de uno de los presos que posa para la cámara junto a sus compañeros de celda, desconociendo que tal acción no se puede llevar a cabo desde la cárcel y dejando al descubierto que en el añejo edificio carcelario todo es posible para poder burlar las medidas de seguridad.

Las fotografías aparecen en el muro de Facebook de Nicolás M.M. (como aparece en su cuenta, correspondiendo la segunda M a su apellido).

 

 



Image1
Image2
Image3
(2522)
Enviado por: D.F
1 AGUANTE PA TODOS LOS PIBES . AGUANTE CARLITOS RATII
Enviado por: Hector Cairus
¿Gozan de absoluta libertad para salir y solo si alguno se manda una macana se dice que está fugado
Enviado por: capo
Lamentablemente, NADA de lo que alli se hace no se sabe y los propios carcelarias y jefe de Policia conocen bien la situacion. Es de publico conocimiento que estan conectados a internet, que tienen telefonos y que algunos gozan del privilegio del plasma y el play 3. Que esto tambien tendria que estar prohibido siendo que si estas preso es por algo, no de vacaciones. En la chacra los de mejor conducta gozan de privilegios que tambien tendrian que estar prohibidos. El jefe de Policia y su gabinete bien saben lo que alli sucede, pero es mejor pasar por ciego. Ni hablar de las pilchas que visten y calzan, parecen adolescentes por salir a pasear. Tendrian que usar todos un mameluco de color para identificarlos.
Enviado por: to
Que novedad.. Y no es el único, tampoco hacen nada por cambiar eso que vergüenza.. Pasan mejores qe uno.. Le dan comida todo y encima usan los celulares.. Hay que matarlos a todos. Que sufran x algo están presos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019