agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de January del 2015 a las 13:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesados por robo de herbicida
Procesaron a dos hombres por el robo de herbicida. Ocurrió en Paraje San Salvador,  y se lo llevaron a Tarariras; los terminó procesando la Justicia de Mercedes.
Procesaron a dos hombres por el robo de herbicida. Ocurrió en Paraje San Salvador, y se lo llevaron a Tarariras; los terminó procesando la Justicia de Mercedes.

Procesaron a dos hombres por el robo de herbicida en Paraje San Salvador. Como  oportunamente informáramos el hecho fue denunciado en la Seccional 8va. de Santa Catalina, indicándose que en un establecimiento rural de Paraje San Salvador faltaron 15 bidones de 20 litros cada uno conteniendo herbicida marca GLIFO-WEED, el que fue avaluando en U$S 1.400. En el desarrollo de las investigaciones y ante información recibida, personal de la Seccional de Santa Catalina concurrió a Ombúes de Lavalle, indagando a un joven de 22 años. Luego de algunas evasivas terminó confesando su participación en el ilícito, aportando algunos detalles, por lo que los efectivos policiales concurrieron hasta una casa de la localidad de Tarariras donde estaban los bidones. Allí detuvieron a un hombre de 46 años.

Tras la instancia judicial respectiva la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de E.W.C., uruguayo, de 22 años, domiciliado en Ombúes de Lavalle, por el ilícito de “hurto” y el procesamiento sin prisión de O.E.D.C., uruguayo, de 46 años, domiciliado en Tarariras, por el ilícito de “receptacion”, siendo alojado en Cárcel Departamental el primero de los nombrados.

 



(692)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019