agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de September del 2012 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se celebró la llegada de la primavera
El evento tuvo lugar en Plaza Independencia de la ciudad de Mercedes, reuniendo a un destacado marco de público que acompañó las actividades.
El evento tuvo lugar en Plaza Independencia de la ciudad de Mercedes, reuniendo a un destacado marco de público que acompañó las actividades.

Este viernes en Plaza Independencia de Mercedes se celebró la llegada de la primavera 2012 con una programación especial de música y baile.  En la oportunidad desfiló y presentó su espectáculo la Banda Marchante de Mercedes, dirigida por Rúben Giménez, la cual partió desde Casa de la Cultura.  También actuaron alumnas de gimnasia rítmica, estudiantes del Conservatorio de Música de Mercedes y de las escuelas de música del barrio Sur, Treinta y Tres y Manzana 20. A su vez, participaron las bibliotecas de Mercedes, algunas librerías, editoriales, galería de arte y Museo Alejandro Berro.
Asimismo hubo maquillaje artístico, castillos inflables, mimos y circo.
Se pudo apreciar la presencia del público mercedario que acompañó en buen número cada una de las presentaciones artísticas realizadas.



(622)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019