agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de January del 2015 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recuperan moto robada en agosto del año pasado
Un joven hoy alojado en el INAU por rapiña, siendo menor robó una moto en Mercedes, la llevó a Villa Soriano donde circulaba la hermana, ésta terminó procesada
Un joven hoy alojado en el INAU por rapiña, siendo menor robó una moto en Mercedes, la llevó a Villa Soriano donde circulaba la hermana, ésta terminó procesada

Una tarea de seguimiento de personal de seccional 4a. de Villa Soriano, al ando del Sgto. Jorge Jaureguiberry dio sus frutos cuando en las últimas horas, decidieron detener a una persona mayor que circulaba en moto. Al solicitársele la documentación correspondiente no la presentó por lo que realizadas las averiguaciones surgió que la moto fue robada el 26 de agosto 2014 en Mercedes, existiendo denuncia en seccional 1a.

De acuerdo a las declaraciones tomadas por personal de dicha comisaría se logra probar que el joven de 18 años hoy internado en el INAU por rapiña, siendo aun menor robó esta moto Yumbo Max KMY 475 en Mercedes en jurisdicción de seccional 1a. Trasladó la moto robada hacia Villa Soriano y se la dejó a la hermana que la comenzó a utilizar para circular. Los funcionarios comenzaron a ver que la moto no estaba en condiciones, decidieron aguardar el momento cuando estuviera circulando y así se detuvo.

Tras la instancia judicial la mujer fue procesada y el joven sumó otro proceso infraccional por hurto que se suma al de rapiña ya que cuando lo cometió era menor.

 

 



(890)
Enviado por: caulito w.
Juancitoo....que no la contaminen a tu7 Villa....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019