agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de January del 2015 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan causas de incendio de automóvil
El hecho ocurrió a las 4.00 de la madrugada de este jueves en zona del grupo habitacional KC 21 de Mercedes
El hecho ocurrió a las 4.00 de la madrugada de este jueves en zona del grupo habitacional KC 21 de Mercedes

Personal de Bomberos y de Policía Técnica trata de determinar las causas en las que tomó fuego un automóvil en la madrugada de este jueves, lo que despertó al vecindario del grupo habitacional KC 21 en la zona Oeste de Mercedes.

Eran alrededor de las 4.00 de la madrugada de este viernes cuando vecinos comenzaron a sentir un fuerte olor, algunos decidieron levantarse y salir de su casa encontrándose con una densa humareda por lo que concurrieron al lugar de donde previamente se escuchó una detonación, encontrándose con un automóvil encendido fuego, por lo que se solicitó la presencia de dotación de Bomberos, que sofocó el siniestro aunque el vehículo sufrió daños muy significativos por la acción del fuego.

Personal técnico trata de determinar las razones del siniestro, si tuvo que ver con un cortocircuito en las instalaciones del vehículo o hubo algún elemento externo que provocó el foco ígneo.



(868)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019