agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de September del 2012 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
CV Diario, 500 programas al aire
El magazine que comparte de 11.30 a 14.00 con los televidentes mercedarios está de cumpleaños, festeja los 500 programas al aire
El magazine que comparte de 11.30 a 14.00 con los televidentes mercedarios está de cumpleaños, festeja los 500 programas al aire

La idea de ofrecer a la teleaudiencia de Mercedes un magazine en un horario no habitual, de 11.30 a 14.00, fue ganando espacios a partir de su inicio, hace ya casi dos años, siendo uno de los programas destacados que brinda la programación de CV 10 uno de los canales de televisión por cable de la capital sorianense. CV Diario, con la conducción de Leonardo Armand Pilón y Martín Corujo, la participación Beto Farías y la voz en off de Claudia Odella está cumpliendo 500 programas al aire y ello es signo de éxito. Para alcanzarlo cuenta con el respaldo de un equipo técnico encabezado por Coco Acosta y la compañía de varios muchachos que a lo largo del tiempo han realizado  la labor de camarógrafo, destacándose también la producción comercial de Magdalena Arechavaleta. Todo un equipo que en los mediodía mercedarios entretiene e informa a la ciudadanía mercedaria y desde @gesor, a los colegas hacemos llegar las felicitaciones por lo alcanzado y el impulso para que puedan seguir creciendo con un producto con importante nivel de seguidores, lo que plantea el desafío de apostar a más. ¡Enhorabuena!



(819)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019